DestacadosVídeo
Tendencia

El dinero de los países del golfo acecha a los musulmanes en Europa

Los musulmanes en Europa víctimas de las injerencias extranjeras y el proyecto de la Hermandad Musulmana

El siguiente documental elaborado por el portal ‘arte’ es muy criticable por muchos motivos. Empezando por su enfoque alarmista, además de rejos prejuiciosos en muchos aspectos y sobre todo los símbolos tendenciosos y de tinte islamófobos cuando se relaciona a propósito determinados actos cotidianos de los musulmanes como la oración con un tema vinculado a la violencia, la injerencia extranjera y una supuesta conspiración por parte de la Hermandad Musulmana.

Pero, el documental arroja datos sumamente interesante que pone en aviso a los musulmanes en Europa sobre las intenciones de instrumentalización por partes de naciones extranjeras y organizaciones como la Hermandad Musulmana, que supuestamente quieren usar a los ciudadanos musulmanes como instrumentos para sus fines políticos e ideológicos.

Los musulmanes deben entender que la financiación de las mezquitas y centros de culto por parte de entidades, organizaciones y estados extranjeros, no se ofrecen por amor a Dios ni mucho menos por amor al Islam ni a los musulmanes. Se trata de proyectos políticos e ideológicos perfectamente diseñados donde los ciudadanos musulmanes no son más que peones que se utilizan para alcanzar fines que les perjudican y benefician a otros.

Entre los fines cabe destacar la idea de asentar una ideología como el wahabismo o el salafismo, presentándolo como el Islam original y puro, cuando en realidad casi nunca tiene nada que ver.

Por eso encuentro este documental interesante.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 1 reviews
  1. No se encuentra desgraciadamente el vídeo por ningún lado.
    0

    0

    ¡Ya has votado!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por enviar tu comentario!

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Ad block detectado

Por favor ayúdanos desbloqueando tu Ad Block. Recuerde que los anuncios nos ayudan a mantener el portal. Gracias por tu colaboración :)